sábado, 26 de marzo de 2016

Tag - Too much information | Whispers

¡Hi! 
Esta semana me ha dado por cambiar un poco el estilo de mis entradas y he decidido hacer un tag que me parece bastante interesante. 
¡Comenzamos!

1. ¿Qué llevas puesto? 
- Mi pijama de leones, que por cierto es muy calentito. 
2. ¿Cuál es tu color favorito?
- Probablemente, el negro. 
3. Último regalo que te han hecho. 
- Mi hámster, Hamtaro. (Es muy mono.)
4. ¿Cuántos mides y pesas? 
- Soy bastante alta, 1,70 y mi peso es indefinido e innecesario. 
5. ¿Llevas algún tatuaje? 
- Noup, pero en cuanto pueda me haré sin dudarlo varios. Pero Brixy, si que tiene pensado ya hacerse uno. 
6. Pareja de ficción que te encanta. 
- Gajeel x Levy (Fairy Tail) & Will Herondale x Theresa Gray (Los Orígenes) & Sasuke Uchiha x Sakura Haruno (Naruto), entre otros muchos. ^^
7. Serie favorita. 
- No soy muy fan de ver series, pero si tengo que decir alguna que me da curiosidad por ver sería The Vampire diaries. 
8. Grupo o banda musical favorita. 
- BTS
9. Algo que eches de menos.
- A mi abuela recién fallecida. 
10. Canción favorita.
11. Edad.
- La suficiente. 
12. Signo del zodíaco. 
- ¡LEO! 
13. Una cualidad que busques en una pareja. 
- La capacidad de relajarme junto a él y de sentirme cómoda. 
14. ¿Cuál es tu frase favorita?
- Amar es destruir y ser amado es ser destruido - Jace, Cazadores de Sombras.
- Los sueños son ciertos mientras duran y ¿acaso no vivimos en sueños? - Cazadores de sombras: Los Orígenes. 
15. ¿Cuál es tu compañía de teléfono favorita?
- ¿Existe alguna que no te robe? 
16. Un color que odies. 
- Amarillo chillón. Argg.
17. Música alta o floja.
- Alta, alta y otra vez, alta. 
18. ¿Dónde vas cuándo estás triste?
- A mi cuarto, creo. 
19. ¿Cuánto tardas en bañarte?
- Muchísiiiiiiiiimo. :P
20. ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas?
- Mínimo una hora. Soy como un perezoso. 
21.¿Qué te gusta físicamente de una persona?
- Sus ojos.
22.¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
- Los pies. ¡Agg!
23.¿Cuál es la razón por la que entraste en Blogger?
- Para conocer a gente nueva. 
24.¿A qué tienes miedo?
- A los pensamientos, muchas veces son un arma de doble filo.
25.¿Has estado enamorada alguna vez?
- Realmente no lo sé. 
26.¿Ruptura terrible o dolorosa?
- Yep, muy dolorosa y un mal recuerdo. 
27.Cuál es tu actor favorito?
- Paul Walker. 
28.¿Has estado en alguna riña o pelea?
- Creo que de pequeña era un poco violenta, pero sí, si he estado en alguna pelea. 
29.¿Qué te enciende? ¿Qué te apaga?
- Me enciende por la mañana un buen té verde. 
- Me apaga el maltrato animal.
30.Cuál es la última cosa que me hizo llorar?
- El fin de los tiempos. Si queréis leer mi opinión os la dejo aquí. 
31.¿La útlima vez que dijiste te quiero?
- Hace segundos a Nina y a Brixy. 
32.Cuál es el último libro que leíste?
- El fin de los tiempos de Susan Ee. 
33.¿Qué libro que lees actualmente?
- After, el tercer libro de la saga y estoy también releyendo Ángeles caídos. 
34.¿Cuál es la última persona con quién hablaste?
- Con Nina y Brixy por Whatsapp.
35.¿Qué relación tienes con esa persona?
- Son lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo. 
36.¿Cuál es tu plato favorito?
- Spaguetti con tomate. Ñam, ñam. 
37.¿Qué lugares que te gustaría visitar?
- Japón, Corea del sur, Italia...
38.¿Cuál es el último viaje que hiciste?
- ¿A Madrid?
39.¿Quién es tu amor platónico?
 - STEPHEN JAMES. OMG. 
40.Cuál es la última vez que besaste a alguien?
- Nunca he besado a nadie. *risa nerviosa*
41.¿Cuál es el último insulto que te dijeron?
- Si me lo dijeron posiblemente no lo escuché. 
42.¿Cuál es tu sabor de golosina favorito?
- Sabor coca-cola. 
43.¿Tocas algún instrumento?
- Noup, 
44.¿Cuál es tu joya más preciada?
- Un colgante que se abre y muestra varias fotos de seres queridos. 
45.¿Cuál es el último deporte que practicaste?
- ¿Educación Física en el insti?
46.¿Cuál es la última canción que cantaste?
47.Cuál fue la última vez que saliste fuera con alguien?
- Hoy, con mi familia.
48.Nomina a alguien.
- Brixy, Nina os eligo. 

Nos leemos la semana que viene con más. 
Namaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario