domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: AFTER 1 | Brixy





Ficha:

Autor: ANNA TODD

Editorial: Planeta.

Año de edición: 2014

Género: Romántica, erótica.

Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






"Una historia que nadie 

quiere que acabe y todo 

el mundo quiere vivir."






Reseña:

 After es un libro que engancha. No es la típica historia de adolescente, te hace vivir la historia al máximo,  es decir,  es como si estuvieras viviendo dentro del libro soportando el mal carácter pero atractivo Hardin y consolando a Tessa.
La inocencia de la protagonista es adorable pero hay aveces que es un poco irritante pero eso hace que quieras seguir leyendo más. 
Cada página que iba pasando, me iba conquistando. Se lee rapidísimo o eso,  o es que me lo vicié mucho. 
A pesar de la muchas peleas y reconciliaciones,  te enamoras completamente de los personajes. Hace tiempo que no leía una historia de amor como esta, que si lees la sinopsis parece un cliché pero esta novela me abrió los ojo al mundo de Hardin y Tessa. 
Me encanta todo el misterio que tiene Hardin lo hace único, en lo personal me encanta este tipo de personajes pero este es perfecto.
En la novela hay bastante escenas de sexo, esto le preocupa a mucha gente pero yo os recomiendo si no sois muy apasionados al género erótico, que estas escenas son necesarias ya que es la manera de que Hardin abre su corazón a Tessa y eso pasa muy pocas veces en el primer libro,  también es la manera en la que se piden perdón.
Sin duda está lleno de sorpresas sobretodo por ese final que no podrás soportar no leerte el siguiente libro, es impresionante como odié a Hardin pero después lo amé, es un tiro y afloja increíble.
De los muchos amores apasionados que he leído, esta es una de mis favoritas. 
Ahora voy a empezar con el tercer libro de after "Almas pérdidas"  y no me arrepiento para nada de haber empezado esta maravillosa novela llena de diferentes sentimientos, principalmente el amor y el odio. Es un libro que de alguna manera te sientes identificado, eso es lo que me paso a mí con Tessa y en algunas situaciones de su vida.
 Ahora que sé que habrá una película de esta apasionada historia quiero terminarme enseguida todos los libros. ¡Incluso ya se sabe quien actuará como Hardin! 










Daniel Sharman










¡Hola! Me paso por aquí para dar una pequeña disculpa por estar desaparecida durante estos días pero es que la verdad he estado muy ocupada con los exámenes y escribiendo mi novela en Wattpad  
En fin, ¿Qué os aparecido esta reseña? Dejádmelo en los comentarios. Muchos Besos .
BRIXY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario