Reseña: Cazadores de Sombras - Las crónicas de Magnus Bane | Whispers

Título: Cazadores de Sombras - Las Crónicas de Magnus Bane

Autoras: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson

Editorial: Destino

Nº de páginas: 469

Precio: 16,40 euros

Sinopsis:
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando a un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y, ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada en Perú?

Reseña:
Este libro, lo definiría como una pequeña extensión de todas las sagas de Cazadores de Sombras juntas. Añade nueva información que puede ser curiosa de recordar y conocer, y te da otro punto de vista de algunos eventos que suceden en los libros principales.
Es entretenido y bastante fácil de leer. En cada inicio de las once historias que forman el libro, hay una página con viñetas sobre algún momento particular del capítulo junto a una frase.
En mi opinión, no hay mucho que pueda decir, la saga de Cazadores de Sombras es una de mis favoritas dentro de todos los libros que me he leído, su saga secundaria: Cazadores de Sombras - Los Orígenes es mi saga favorita de todos los tiempos (Will es AMOR.) y este libro me ha hecho recordar todos los buenos momentos que pasé leyendo ambas sagas, y ha sido capaz de responderme a algunas preguntas a las que jamás durante mi lectura de algunos libros en particular, me habían respondido.

Puntos buenos:
Resolución de algunas preguntas de los otros libros.
Leer desde otra perspectiva diferentes escenas.