viernes, 8 de enero de 2016

Opinión de la película: Star Wars "El despertar de la fuerza"| Nina

¡Hola a todos y todas un viernes más! Al habla Nina para traeros mi opinión SIN SPOILERS de Star Wars "El despertar de la fuerza", y es que, aunque un poco tarde, ya he podido disfrutar de esta nueva película que tanto furor ha causado últimamente. Espero que os guste, y sin más dilación, aquí os dejo con la entrada. 


La película nos traslada de nuevo a una galaxia muy lejana, con nuevos personajes, otros que enseguida reconoceremos con cariño de las anteriores entregas, y un nuevo y complicado escenario. 

Puntos positivos:
Toda la película ha logrado la esencia de Star Wars.
 Es el sueño de cualquier amante de la saga. Con unos efectos especiales que te hacen saltar del asiento de emoción, y los personajes de antaño volviendo a escena con unos dialogos elocuentes y brillantes, el filme consigue que realmente sientas que eso sí es Star Wars. Las batallas de naves que hacen delicias entre los fans, la banda sonora, los golpes de humor...todo para hacer que la inmersión en la película merezca absolutamente la pena.

También quiero destacar los nuevos personajes y en especial la protagonista, Rey, que se ha convertido en una de mis favoritas. Un personaje femenino con fuerza y carisma que es de lo mas prometedor.
Lo mejor y lo peor de Star Wars: The Force Awakens 
Puntos negativos:
Quizás, aunque tenga como punto positivo la fidelidad a la saga original, esto puede haber condicionado el desarollo de la trama, y es que, después de reflexionar, en algunos momentos sentía como si fuera la misma historia que en el episodio IV, V y VI, sin ninguna innovación. Y sí, aunque sea genial reencontrarse con antiguos personajes y volver a ver las épicas batallas, puede llegar a resultar aburrido.



Aún así, considero que Star Wars, El despertar de la fuerza es una maravilla de película, una continuación más que merecedora de tan magnifica saga, con unos personajes prometedores y un desarollo de infarto.

Que la fuerza os acompañe,
Nina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario