jueves, 31 de diciembre de 2015

Especial animes del 2016 | Brixy

¡Hola chicas y chicos! Soy Brixy, se acaba el año... pero empieza un nuevo año y con esta nueva entrada averiguaréis 10 animes que se estrenarán en 2016, que muchos llevábamos esperando con muchas ansias, en esto incluye segundas temporadas de animes del 2015. ¡Empecemos! 


LUCK & LOGIC:

Se estrenará  en la televisión japonesa el 9 de enero de 2016

TRAILER:




Géneros: 
 Acción y Fantasía
Sinopsis:
En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes.
En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades.
Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla.
Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque enemigo, ve cómo su vida cambia por completo.
Resultado de imagen de luckandlogic


HAI TO GENSOU NO GRIMGAR:

Se desvela en febrero de 2016 como fecha para su premier.
TRAILER:

Géneros:
 Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Shonen. 
Sinopsis:
Antes de que Haruhito se quisiera dar cuenta ya estaba rodeado por una completa oscuridad. ¿Dónde estaba? Incluso ahora, todavía no lo sabe. Los que estaban al lado suyo están como él, nadie se acordaba de quienes eran. Y cuando salieron de la oscuridad, el mundo que les esperaba parecía como salido de un videojuego.Para sobrevivir, Haruhito forma una "party" con los demás, aprendiendo habilidades de combate, y como soldado de la reserva de las fuerzas armadas, da sus primeros pasos en el mundo de Grimgal. Lo que le espera allí, nadie lo sabe …

AKAGAMI NO SHIRAYUKIHIME :

La página web oficial  de este esperado animeha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará en enero. Después de que se estrenara en el mes de Julio de 2015.

TRAILER:

Géneros: 
Drama, Fantasía, Romance, Shojo.
Sinopsis:
Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus ciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.


 



SHOUJO-TACHI WA KOUYA WO MEZASU:


A través de la página oficial de la adaptación al anime de la novela visual Shoujo-tachi wa kouya wo mezasu, la fecha de estreno en televisión, el próximo 7 de enero de 2016.


TRAILER:

Géneros: 
Escolar y comedia.
Sinopsis:
Buntarou no sabe lo que quiere hacer en el futuro. Él no tiene ningún tipo de sueño que quiere llevar a cabo, por lo que actualmente él sólo pasa sus días dando vueltas con sus amigos. Un día, su compañero de clase Sayuki le pregunta si quiere ayudar con el desarrollo de un juego galge (juego simulación de citas) . Ella dice que ella se había interesado en su ayuda después de leer uno de sus trabajos destinados al club de teatro. Buntarou no sabe nada acerca de los juegos galge, pero Sayuki afirma que ella tiene la capacidad para que sea un éxito. ¿Podrán hacer el juego?, y ¿será un éxito como ella afirma que será? Esta es la historia de los jóvenes que toman un paso audaz hacia lo desconocido...



ANSATSU KYOSHITSU:

La cuenta oficial de Twitter de Ansatsu Kyôshitsu (Assassination Classroom) ha anunciado que la segunda temporada animada de la serie se estrenará en 2016.
TRAILER:

Géneros: 
Comedia, Acción, Sobrenatural , shonen .
Sinopsis:
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei"  un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.


 



DIVINE GATE:

Este anime basado en el  juego social para móviles de la compañía GungHo para Android e iOS se estrenará el 8 de enero de 2016.

TRAILER:


Géneros: 
Acción, Fantasía y Ciencia Ficción. 
Sinopsis:
Cuando la puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se cruzan. Para restablecer el orden, se forma el Consejo Mundial. A medida que se restablezca la paz, la Puerta Divina se convierte en una leyenda urbana. En ese mundo,chicos y chicas considerados aptos por el Consejo Mundial se reúnen. Ellos son los que tienen que llegar a la puerta por sus objetivos personales. Los que llegan a la puerta puede rehacer el mundo. ¿Y los que está más allá de la puerta? ¿Cuando llegan a la puerta, va a cambiar el mundo? 




SHINGEKI NO KYOJIN:

Shingeki no Kyojin, causo furor desde el año 2013, en el que se comenzó a emitir la primera adaptación al anime, la cual constó de 24 capítulos que narran la primera parte de la historia y en la que se confirma el estreno en abril del 2016 (tras los créditos al finalizar la película live action es esperable entonces que su segunda temporada tenga 25 capítulos o más.

TRAILER:


Géneros: 
Acción, Aventura, Drama, Fantasía.
Sinopsis:
Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.
Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

-Episodios de la 1ª Temporada ( Recomendada al 100%) 




SHOUWA GENROKU RAKUGO SHINJUU:
El anime de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu se estrenará el 8 de enero en la web oficial encontrarás más información.

TRAILER:



Géneros: 
Drama y Josei.
Sinopsis:
Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un aprendiz antes acepta al ex prisionero, y le apoda “Yotaro”. Yotaro comienza su nueva vida felizmente, conoce a los demás en la vida de Yakumo, incluyendo a Konatsu. Konatsu es la hija de un famoso narrador que acogió Yakumo tras la trágica muerte de su padre. A Konatsu le encanta contar historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista en su propio derecho, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

Resultado de imagen de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  



NIJIIRO DAYS:

A través de la web oficial  del proyecto, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la adaptación animada de Nijiiro Daysmanga de Minami Mizuno. La fecha del estreno se ha fijado para el 10 de enero del 2016.


TRAILER:



Géneros:
Romance y comedia.
Sinopsis:
La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no tienen actividades de club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor. Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.



                       

MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD:


Este anime se estrenará el 7 de enero y su número de episodios es desconocido, en la web oficial podréis encontrar más información.


TRAILER:


Géneros:
Acción , Fantasía, Comedia y Sobrenatural.
Sinopsis:
En un futuro próximo, los espíritus y monstruos están en plena vista. Un niño lleva un grupo de personas con habilidades especiales, ya que conspiran contra una organización masiva que se aprovecha de un cierto incidente y finalmente conocer la verdad acerca de su mundo en el proceso.








¡Espero que os haya gustado! Estos 10 animes que os he mostrado son los que mas me interesan y los que espero con ansias , hay muchos más animes que se estrenarán y que están muy bien, si queréis mas entradas de este tipo dejádmelo en los comentarios, vuestra opinión y cuales tenéis mas ganas de ver. ¡Feliz Año! 
Besitos.

Brixy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario