sábado, 19 de diciembre de 2015

50 Cosas sobre mí. {Whispers}

1.- Mis películas favoritas son: El rey león (eso incluye la uno, dos y el pack especial que sacaron), Bajo cero y Spirit. 

2.- Desde hace ocho meses he descubierto el tipo de música que me gusta, el K-Pop y hasta día de hoy no me he cansado para nada de él.

3.- Cuando hablo suelo mirar a los labios de la otra persona, ¿extraño no?

4.- Soy ‘vegetariana’ desde hace cuatro años, lo pongo entre comillas porque sigo comiendo algunas cosas que no debería, pero estoy en proceso de mejora.

5.- Odio con toda mi alma la asignatura de francés, debería estar prohibida. (#TodosSomosParís.)

6.- Soy una defensora de los derechos animales, y lucho por ellos.

7.- Una de las personas que más admiro desde pequeña es a Félix Rodríguez de la Fuente, y si no sabéis nada de él, aquí os dejo un link a información: Félix Rodríguez de la Fuente

8.- Gracias a la persona nombrada en el punto anterior, mi animal favorito es el lobo.

9.- Mi comida favorita es la pasta, ADORO los espaguetis.

10.- No sería yo sin el chocolate.

11.- Tengo dos perros, una se llama Lía y el otro Kobu.

12.- No soy consumidora de televisión, ya que todo lo que necesito lo busco en internet.

13.- Adoro leer desde pequeña debido a La Canción del Delfín, un libro infantil que me enseñó amar las palabras.

14.- Mis colores favoritos son el negro y el rojo vino (granate).

15.- Mi cantante masculino favorito sería Ed Sheeran y cantante femenina Adele.

16.- Mi saga de libros preferidos son Cazadores de Sombras: Los Orígenes. ¿Quién no adora a William Herondale?

17.- Nunca me veréis sin mi collar puesto. Ese collar lo es todo para mí.

18.- Soy demasiado perfeccionista conmigo misma.

19.- Mi estación favorita es verano porque es mi cumple y al mismo tiempo el invierno por la ropa.

20.- No me habléis recién levantada podría asesinaros en un instante.

21.- Era obvio por la anterior pero odio, ODIO levantarme de la cama, y más en invierno para ir clase. ¡Matadme por favor!

22.- Mis bandas de K-Pop favoritas son EXO, BAP y BTS. #Forever12.

23.- Soy Leo, y con mucho orgullo.

24.- Uno de mis grandes sueños es poder pisar tierra japonesa y surcoreana algún día.

25.- Mi anime favorito es Fairy Tail, y mi personaje favorito es Levy, ¡es muy mona!

26.- He sufrido bullying.

27.- Tengo un hermano.

28.- No soporto los auriculares, SIEMPRE cascos.

29.- Un día no dormí durante 24h, no quiero ni recordar lo mal que lo pase.

30.- Sufro ataques de ansiedad desde que tengo seis años.

31.- Amo las sagas de los Sims, aunque ahora mismo me parece una tomadura de pelo con los nuevos packs de accesorios, decoración etc etc.

32.- He nadado junto a manatíes, y lo más fuerte de todo es que nadé con una manatí hembra embarazada y a punto de dar a luz que se llamaba Fiona, obviamente el padre de llamaba Shrek.

33.- Escribo historias en Wattpad.

34.- Odio asistir a los cumpleaños, me pongo nerviosa al ir a los de mis amigas y ver a tanta gente desconocida, aunque si es una amiga muy cercana no suelo faltar.

35.- Creo en los fantasmas y/o espíritus.

36.- ¡Pokemón! Amo esta saga de videojuegos. Y por supuesto mi pokemón favorito es Arcanine.

37.- Nunca me he enamorado al 100%, lo que siempre me pasa es que me suelo cansar con facilidad de ellos.

38.- Nunca he recibido un beso.

39.- Adoro el té verde con toda mi alma.

40.- En cuanto sea mayor de edad, me haré un tatuaje.

41.- Quiero estudiar Biológicas.

42.- Le tengo miedo a las palomas y a las gallinas, y por desgracia las primeras siempre suelen perseguirme.

43.- No suelo ser impuntual pero también depende de con quien he quedado y dónde.

44.- Prefiero la noche al día si estoy en mi casa si no, no.

45.- Otro de mis sueños es vivir en una casa rústica en medio del bosque en Estados Unidos, y poder leer un libro mientras escuchó llover sentada al lado de la chimenea. ¡Señores soñar es gratis!

46.- Suelo tender a confundir mis sueños con la realidad, por ejemplo un día soñé que hacia un examen y me creía que realmente lo había hecho. ¡Sí, soy rara!

47.- Detesto hablar en público, me pongo muy nerviosa. Y es que soy la persona más nerviosa del mundo.

48.- No me gusta que la gente me vea llorar prefiero hacerlo sola.

49.- Hace nueve años que una de las personas más importantes de mi vida falleció, apenas cuatro semanas atrás lo ha hecho otra.

50.- Hablo sola constantemente, tranquilidad no estoy loca y también suelo pensar demasiado.

1 comentario:

  1. 51. You love English and you can speak it very very well. Lovely blog, I am in! Good luck!

    ResponderEliminar